El CD Buñol conserva el liderato tras imponerse por 3 goles a 1 a l’Eliana en el Beltrán Báguena

El Beltrán Báguena es el campo de fútbol del CD Buñol.

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha asegurado una semana más su liderato en el grupo segundo de la Regional Preferente gracias a la victoria frente al CDFB l’Eliana en el partido adelantado de la jornada del fin de semana que se ha disputado este viernes por la tarde en el Beltrán Báguena.

Los blancos se adelantaron los primeros en el marcador tempranamente gracias al gol de Pozo en el minuto uno del encuentro que fue completado con otro gol por parte de Albert en el minuto 12.

Aunque l’Eiana recortó distancias un minuto después gracias al tanto marcado por Alberto, por lo que el partido llegó al descanso con victoria temporal del CD Buñol por la mínima.

Tras la reanudación del encuentro en el que los blancos han dominado y en que los visitantes apenas han creado peligro en el área local, no fue hasta el minuto 80 en el que los blancos reafirmaron su contundente victoria gracias al gol de Gabri.

El CD Buñol retiene con este triunfo el liderato una semana más a la espera de enfrentarse la próxima semana al Rayo SAB; mientras que el CDFB l’Eliana recibirá en casa al Torre Levante.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*