El CD Buñol consigue un punto importantísimo frente al Orihuela en el Beltrán Báguena

El CD Buñol ha cosechado un importantísimo punto frente al tercero. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado un importantísimo punto frente al tercero. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado un importantísimo punto frente al tercero. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado un importantísimo punto frente al tercero. Foto: Raúl Miralles.

A pesar de que los rivales llevan una temporada muy positiva y optimista, los de Gabriel Ramón han logrado sacar un punto muy importante frente al tercer clasificado, el Orihuela.

El equipo supo sacar adelante un partido muy imponente que había que afrontar con intensidad, buen juego y sabiendo imponer su juego, más si cabe frente a un rival de entidad como el Orihuela. Los blancos durante los primeros 45 minutos sacaron casta y pundonor, y más en casa, por lo que el equipo rodó el juego que deseaba. Eso sí, ante la autoridad de un equipo que sí viajó a Buñol para sumar victoria pero que los de Gabriel supieron contrarrestar y buscar.

Eso sí, fue una primera parte en que la intensidad llevó al juego de contacto físico, presión y que el colegiado tradujo, con su interpretación, amonestando con cartulinas. Eso sí, las ocasiones que hubieron jamás tuvieron efecto suficientemente efectivo como para abrir la lata la primera mitad.

La segunda mitad del encuentro comenzó con un duelo de ‘tú a tú’ en que los blancos quisieron conservar resultado para al menos ir teniendo el final del partido a favor. Por el otro costado, los de azul buscaban hacer el gol que remachase el partido y permitiese seguir sumando para no perder el hilo por la cabeza de la clasificación.

Conforme fue sucediéndose el grueso de la segunda parte, el juego volvió a esa intensidad de la primera aparición. Eso sí, ya hubo que tirar de jugadores del banquillo y, por ende, se notaba quien llevaba de inicio en el verde y quien acababa de ingresar en el césped del Beltrán Báguena.

El medio del campo de los de La Hoya carburaban gracias a, entre otros, Kai. Pero en el tramo final del campo, en los tres cuartos, el ataque no terminaba de cuajar, a pesar de pasar los minutos.

Lo más optimista para los blancos fue que en el tramo final se logró poner de los nervios y contra las cuerdas a los visitantes; y eso es todo mérito del equipo y de la dirección técnica.

En el último minuto, intentaron terminar de poner el turbo, además de llevar a cabo el último cambio, Alfonso por Adrián, siempre buscando el desequilibrio.

Pero eso jamás llegó y al final de los noventa minutos el colegiado decretó final del partido y llevó a los locales a sumar un empate muy importante.

Así los de Gabriel Ramón logran sumar 25 puntos, colocándose antepenúltimos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks  .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*