Mi banner

El CD Buñol defiende ante el Burjassot su quinto puesto en el último partido de la liga

Post també disponible en: caValencià

El CD Buñol, tras la victoria en casa por 4-0, ahora sí afronta la última jornada liguera, esta vez será frente el Burjassot, el equipo decano de la Comunitat, con la firme idea de despedir la temporada lo mejor posible y de sumar los 56 puntos que le permitan no perder la actual quinta plaza; además de intentar recortarle distancias a los de arriba.

Ya que al no acceder al play off de ascenso, al menos debe dar la mejor imagen posible. La imagen mostrada en el último partido en el Beltrán Baguena este pasado fin de semana fue bastante buena, y eso se demostró en el marcador y en las formas de jugar ante su afición.

Por eso han de salir con la misma mentalidad. Además están con los mejores jugadores en forma y Harana y los suyos quieren y ven viable sumar los 3 puntos en Burjassot, que aunque es un equipo fuerte y duro en casa y no está muy lejos en la tabla (por lo parejo en los puntos) los buñoleros quieren terminar sumando, lo que permite seguir una racha que la temporada que viene ha de continuar para ir mejor y terminar afianzando la temporada.

Ignacio Lozano es el mejor artillero del equipo, al menos eso dicen las matemáticas y estadísticas de máximos realizadores del grupo, ya que es con 10 goles el 5º mejor anotando, por lo que es una valía más para afrontar el partido en Burjassot. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario