El CD Buñol descansa este fin de semana tras haber sumado un valioso punto frente al Elche B

El CD Buñol ha logrado un importantísimo punto en Xàtiva que sabe a victoria. Foto: Raúl Ferrer.
El CD Buñol ha logrado un importantísimo punto en Xàtiva que sabe a victoria. Foto: Raúl Ferrer.

Los de Gabriel Ramón tenían claro que en casa debían seguir sumando puntos ‘por lo legal o lo criminal’; y era preciso frente el Elche B especialmente dado la situación en la clasificación, en que ambos clubes necesitan sumar para salir de la zona baja y la permanencia.

El partido fue la primera mitad, sobre todo, muy igualado y ajustado; sin demasiadas jugadas con peligro más allá de los tres cuartos de campo y sin ocasiones suficientemente claras y manifiestas de gol. Lo más destacable fue una cartulina amarilla para los ilicitanos, para el dorsal 3, Óscar Gil.

Tras la reanudación del partido en la segunda mitad tampoco se animó mucho más en cuanto a la faceta ofensiva se refiere, un simple empujón de ambos equipos en adelantar algo las filas para facilitar la llegada de los jugadores al área y su presencia en jugadas ofensivas para desequilibrar el jugador, pero fue tan difícil como inexistente, ya que ningún equipo lograba azafarse de la marca de las líneas, especialmente la defensiva, y así lograr generar peligro en meta rival.

Entrados los últimos 27 minutos, comenzaron los cambios para así buscar un plan B de con más energía y piernas frescas, romper la dinámica del encuentro, hacer un punto más en el equipo para desequilibrar las bases y aprovecharlo para el ataque, pero también fue en vano, sí hubo más juego fluido, pero nunca llegarían esas ocasiones que pudiesen derivar en jugadas manifiestas de gol que ni una afición ni la otra pudiesen celebrar o siquiera lamentar.

En definitiva, ambos equipo prefirieron sumar el punto que jugársela demasiado y lamentar no haber sumado nada, no como pacto, pero sí durante el grueso no querer jugársela, y el encuentro acabó con un empate sin goles. Este resultado deja a los de Gabriel Ramón con 29 puntos, aún antepenúltimos, no a muchos de la salvación, pero hay que sacarlos lo antes posible. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*