Mi banner

El CD Buñol despide el año con victoria por la mínima ante el decano de la Comunidad, el Burjassot (1-0)

Post també disponible en: caValencià

El CD Buñol se ha llevado la victoria por la mínima contra el Burjassot. Foto: Raúl Miralles.

El CD Buñol se ha llevado la victoria por la mínima contra el Burjassot. Foto: Raúl Miralles.

Partido con dos partes muy diferenciadas: una primera con el CD Buñol teniendo la posesión del balón y el control del partido: muy destacado y marcado; con un comienzo muy bueno, llegando la primera ocasión en apenas 2 minutos, de Nacho, delante del portero, que dispara y el meta de Burjassot toca desviando por poco a córner.

Poco después otro centro de Manu por la derecha y disparo de David al travesaño, el cual en el rechace, empalma Nacho y el balón acaba dentro subiendo el 1-0 al marcador. Misma tónica durante todo el primer tiempo.

En el segundo el aire se intensificó mucho y se hacía muy difícil incluso sacar por bajo el balón para los de Rasco. Se aprovechó de eso el Burjassot y empezó a mandar el cuero directo sobre el área blanca, que les complicó mucho el partido, pero sin llegar a tener más que una ocasión clara en un disparo de fuera del área que para Moreno con total seguridad.

Los locales desaprovecharon dos contras muy claras de 4 contra 1 y no supierom rematar el encuentro, que aún así quedó sentenciado con ese gol de los blancos.

El míster ha manifestado a tucomarca.com que estos “tres puntos muy importantes contra un equipo que estaba delante de nosotros. Estoy contento”.

El CD Buñol queda sexto con 26 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario