El CD Buñol encadena su tercera victoria consecutiva tras imponerse al Rayo SAB por 2 goles a 0

ue el

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha encadenado su tercera victoria consecutiva este fin de semana tras imponerse por 2 goles a 0 al Rayo San Antonio de Benagéber en su feudo del Beltrán Báguena.

Los blancos se adelantaron muy pronto en el marcado, concretamente en el minuto 12 por mediación de Óscar Pozo que sigue en racha; y fue en la primera mitad donde llegó también el segundo tanto del encuentro para los locales, con ayuda del portero visitante que acabó introduciendo el balón en su propia puerta en el minuto 30.

Aunque el CD Buñol se relajó en la segunda mitad, el Rayo SAB no ofreció demasiadas ocasiones de gol; y más tras quedarse con un hombre menos por la expulsión de Barrachina en las postrimerías del encuentro.

Tras esta tercera victoria consecutiva, el CD Buñol se reafirma en la cabeza de la tabla del grupo de Segundo de la Regional Preferente, y se distancia con sus 56 puntos aún más tanto del Torrente CF como del CDA San Marcelino, que aunque ambos le siguen pisando los talones con 49 puntos, son tres más para los líderes respecto a la pasada jornada dado que el Torrente (que iba segundo) no ha sumado y el San Marcelino lo ha igualado a puntos tras vencer al Atlético Benimar.

El próximo finde semana el CD Buñol visitará el campo del SC Requena, en un duelo entre vecinos que arrastran una histórica rivalidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*