El CD Buñol ficha al lateral izquierdo Nacho Mata y al portero Paco Fernández

El presidente del CD Buñol junto a Nacho Mata.
El presidente del CD Buñol junto a Nacho Mata.

Post també disponible en: Valencià

El presidente del CD Buñol junto a Nacho Mata.
El presidente del CD Buñol junto a Nacho Mata.

El CD Buñol ha anunciado este miércoles dos nuevas incorporaciones. La primera de ellas es Nacho Mata, «un destacado futbolista con gran experiencia en la categoría que llega a Buñol procedente del Almenara. Un lateral izquierdo con mucha experiencia y recorrido, pero sobre todo, polivalencia, eso es lo que suma nuestro club con Nacho Mata Giménez, jugador nacido hace 31 años en la ciudad de Valencia. Y es que Nacho también puede actuar con solvencia en las posiciones de medio centro y central zurdo, convirtiéndose de esta forma en un comodín de incalculable valor para cualquier entrenador», según han anunciado desde el club.

El futbolista ha pasado por distintos equipos como el Atlético Museros, Catarroja, Massanassa, Recambios Colón, Alboraya, Discóbolo-La Torre y Almenara, por lo que cuenta con sobrada experiencia en Preferente.

«Nacho ha sido durante toda su carrera un lateral con gran vocación ofensiva, con mucha profundidad, pero que no descuida sus labores defensivas. Sin embargo, en las últimas campañas ha destacado especialmente por su capacidad para cubrir diferentes posiciones con un rendimiento más que aceptable. Estamos seguros de que Nacho tendrá un papel importante en nuestro equipo y hará las delicias de la afición del Beltrán Báguena», han añadido desde el club blanco.

Nuevo portero

El CD Buñol también ha fichado a Francisco José Fernández Mas (conocido futbolísticamente como «Paco»), que llega a Buñol procedente del Olímpic de Xàtiva, siendo la pasada temporada uno de los mejores guardametas de Tercera División, además de contar con una dilatada experiencia en Segunda B.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*