El CD Buñol financia una primera entrega de 1.300 botellas de agua y 500 mascarillas quirúrgicas a la residencia de mayores de la localidad

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha informado a través e su página web de la donación realizada por parte de la Junta Directiva de la entidad, «mediante aportaciones personales de sus miembros y tras consultar con la Dirección de la Residencia de Mayores de la localidad cuáles eran sus necesidades prioritarias, ha efectuado una primera entrega de 1300 botellas de agua y 500 mascarillas quirúrgicas», según han explicado.

«Como bien saben nuestros aficionados, hace poco más de dos años, nuestra histórica institución estuvo al borde de la desaparición. Si nuestro club consiguió superar aquellos duros momentos fue gracias al apoyo de nuestro pueblo, que se volcó con nosotros. Gracias a cientos de pequeñas aportaciones de nuestros vecinos, patrocinadores e instituciones, conseguimos salir de aquella situación y poder seguir representando a con orgullo a nuestro pueblo mientras encaramos nuestro inminente centenario», añaden desde el CD Buñol.

«El pueblo no dejó caer al Club Deportivo Buñol. Y el Club Deportivo Buñol no va a dejar caer a su pueblo. Esta terrible pandemia que estamos sufriendo afecta especialmente a nuestros mayores; a una generación que se ha dejado la vida para que nosotros, sus hijos y nietos, podamos tener una vida mejor que la que ellos han tenido. Todo lo que hemos sido, somos y seremos, se lo debemos a ellos. Todos hemos tenido o tenemos algún familiar o ser querido en la Residencia de Mayores; y no solamente como residente, sino que también tenemos a más de 70 trabajadoras de nuestro pueblo cuidando de ellos, las cuales merecen la mayor de nuestras admiraciones por su enorme labor en estos momentos tan complicados».

Además y «ante esta situación, el Club Deportivo Buñol va a organizar una campaña solidaria para que todos nuestros socios, patrocinadores y simpatizantes puedan realizar aportaciones con las que podamos financiar una segunda entrega de material a la Residencia de Mayores. Cualquier aportación es más que bienvenida, sea cual sea su cuantía. Un grano de arena puede ser insignificante, pero muchos juntos forman una playa».

Los datos para efectuar donaciones, mediante transferencia bancaria, son los siguientes:

IBAN: ES94 3058 7010 4627 2000 3824

Titular: Club Deportivo Buñol

Concepto: Donativo COVID-19

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*