Mi banner

El CD Buñol logra una importante victoria frente al Valbonense (0-2) que lo sitúa a sólo 6 puntos del liderato

Post també disponible en: caValencià

El CD Buñol tiene a tiro el liderato. Foto Raúl Miralles.

El CD Buñol se ha impuesto por 0 goles a 2 al Vallbonense a domicilio. Una primera parte en que los locales les han concedido el balón y los blancos han intentado sacar el esférico desde atrás, pero les costaba mucho porque estaban ordenados y replegados. Los locales lo intentaban en contras pero sin peligro, y eso llevó a un partido light hasta el descanso.

En la segunda parte los blancos han estructurado un poco mejor la salida de balon de forma organizada y con el paso de los minutos se ha ido rompiendo el partido y ahí han sido superiores.

Los locals han tenido alguna ocasión a la contra, pero el dominio y los acercamientos manifiestos de gol eran del CD Buñol
El resumen final, en una buena acción, cuando el partido por cansancio y desgaste estaba más roto y había más espacios, Manu conectó con Maxi e hizo el 0-1 en el minuto 87.

Y abierta la lata y con poco margen, sólo quedaba presionar un poco y para llevarse el Buñol a casa los 3 puntos. Y eso hicieron: dieron el último arranque que les terminó de certificar los 3 puntos, gracias al gol obra de Manu Gasent, posterior a una targeta roja directa a los locales.

Tras la importante victoria, el CD Buñol queda séptimo con 15 puntos; a sólo 6 puntos del liderato. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario