El CD Buñol ofrece el juego y el Novelda se lleva los 3 puntos injustamente en el último suspiro (0-1)

Momento del primer gol materializado de penalti por Piquero en el minuto 2 del partido que lo ha enfrenado al CD Buñol.
Momento del primer gol materializado de penalti por Piquero en el minuto 2 del partido que lo ha enfrenado al CD Buñol.

Partido muy importante para los de Javi Pons contra el Novelda, quienes desde el inicio quisieron llevar la batuta. Así, en el minuto Faus tira a boca jarro en el área pequeña pero el portero sin problemas atrapa. Primera clara del CD Buñol.

Seguía transcurriendo el partido con un conjunto local jugón y el acecho del área rival, lo que le concedió varias faltas relativamente peligrosas: en el 14′, falta que sacan los blancos, pero sin peligro el meta de Novelda, Raúl, atrapa sin problemas.

Pasados los primeros 20 minutos con color blanco total, empezó a aparecer el equipo rojo. Los nolveldanos en el minuto 21 hicieron su primer disparo, de lejos y el meta tira de rechace a corner. El centro llega al segundo palo y rematan con resultado de saque de puerta.

Tras 10 minutos más neutros, en el 36′ volvía a tener ocasión clara el CD Buñol, pero sin éxito.

El partido estaba siendo caliente y tanto los jugadores blancos como la afición se quejaban de cada tontacto; intensidad a flor de piel.

Llegados casi al descanso, en el 42′, Mikel, del Novelda, tiraba in extremis y el árbitro decretaba fuera de juego con el que se llegaba al descanso: con el empate sin goles.

Vuelto al partido y pasados unos minutos, concretamente en el 49′, hubo acercamiento del Buñol, aunque sin demasiado peligro y sin precisión.

Pasados 10 minutos de la reanudación, lanzaba una falta el Buñol que en dos tiempos la detenía el meta de Novelda y la contra acaba en manos del meta del Buñol. Juego de ida y venida pero que quienes mejor conjugaban eran los locales.

Alcanzado el minuto 57, llegó la mejor ocasión del Novelda, pero el palo rechazaba el cuero y saldría por línea de meta.

En los últimos minutos atacaba y acosaba más que nunca los blancos; y así en el 69′ hubo una ocasión muy clara, regateando fácilmente la defensa e intento de cuchara que atrapa el meta visitante.

Llegados los diez minutos finales, Samu, del Novelda, a punto estuvo de meter de cabeza por el palo derecho de la portería local. Último suspiro con achuchones constantes de los de Javi Pons, y en el 88′, Alonso tiene una doble ocasión pero que el meta Raul Poveda, decisivo en muchos momentos del encuentro, lograba atajar.

Quedaban a penas segundos para que el colegiado decretase el final, y Samu, el 14 rojillo, en la última ocasión hacía el 0-1 tras un primer rechace del meta, que la dejaba muerta y sin dificultad, el visitante lanzaba al fondo de las mallas y lograba llevarse en la última calada los 3 puntos.

El CD Buñol tras la derrota injusta queda en el puesto 18, con 23 puntos, a la espera del resto de los partidos de la jornada. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*