El CD Buñol presenta a Jordi Blázquez y Nacho Lozano

El media punta Jordi Blázquez con el presidente del CD Buñol.
El media punta Jordi Blázquez con el presidente del CD Buñol.
El media punta Jordi Blázquez con el presidente del CD Buñol.
El media punta Jordi Blázquez con el presidente del CD Buñol.

«Una enorme dosis de puro talento llega a Buñol. Jordi Blázquez, uno de los futbolistas más talentosos de la categoría, será una pieza fundamental en nuestro centro del campo», así han anunciado desde el CD Buñol la incorporación de este nuevo jugador.

«Rápido, discreto, resolutivo, talentoso, trabajador, futbolista de gran esfuerzo y responsabilidad. Estos son solamente algunos de los calificativos que hemos encontrado sobre Jordi Blázquez (20-03-1992, Valencia), al tirar de hemeroteca. Y es que, no en vano, estamos hablando de un jugador que pasó 11 años en las categorías inferiores del Valencia, llegando a militar en el Juvenil de División de Honor ché y en el Mestalla y que ha tenido la oportunidad de compartir vestuario con jugadores de la talla de Isco y Alcácer.», han añadido desde el CD Buñol.

Estamos ante un «mediapunta de enorme talento y visión de juego, cuenta con experiencia en categorías muy superiores, tras haber pasado por equipos como Denia y Roda en Segunda B y Catarroja y Saguntino en Tercera División. Posteriormente, llegó a Paiporta para salvar al equipo del descenso. Y no solamente lo salvó, sino que dos temporadas después lo llevó a un histórico ascenso a Tercera tras haberse proclamado campeón de liga. Esta última temporada ha estado peleando, hasta el último momento, por llevar al Utiel a jugar la promoción de ascenso a categoría nacional».

El delantero Nacho Lozano con el presidente del CD Buñol.
El delantero Nacho Lozano con el presidente del CD Buñol.

Según fuentes del CD Buñol, es «admirador de Totti, Jordi recuerda como uno de los partidos más especiales de su vida el que disputó en San Mamés con el Juvenil del Valencia y guarda un especial recuerdo de Fran Escribá como entrenador, del cual pudimos disfrutar también en Buñol en su última etapa como jugador de fútbol».

Nacho Lozano

Además, el CD Buñol ha anunciado recientemente la contratación de Nacho Lozano (30 de junio de 1991, La Eliana), pichichi de toda la Preferente la temporada pasada. Se convertirá en la referencia ofensiva del equipo blanco. Nacho proviene de la Eliana, se le conoce como un auténtico killer, ya que la temporada pasada, el jóven logró anotar la increíble cifra de 36 goles, en la temporada regular, a los que hay que añadir otros dos tantos anotados en la promoción de ascenso disputada con el Ribarroja CF.Además de su tremendo olfato goleador.

Nacho aportará una gran dosis de experiencia y conocimiento de la categoría, tras militar en equipos como Torre Levante, Alboraya, San Marcelino, Juventud-Barrio del Cristo o Ribarroja.

«Al igual que sucedía con Jordi, Nacho Lozano, disponía de multitud de ofertas más que interesantes para la presente temporada, por lo que le queremos agradecer especialmente la confianza que ha depositado en nuestro proyecto», han finalizado desde el CD Buñol. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario