El CD Buñol recibe al líder, el Recambios Colón, con la necesidad de sumar para aspirar al ascenso

El CD Buñol recibe en casa al Quart. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol recibe en casa al Quart. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

El CD Buñol recibe en casa al Quart. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol recibe en casa al Recambios Colón. Foto: Raúl Miralles.

Tras un empate en la última jornada de liga que sabe a poco a los de Harana en Quart de Poblet, ahora les toca recibir al Recambios Colon, un conjunto que tampoco pasó del empate no sólo en la última jornada; sino ya en dos seguidas.

Sin embargo, el Quart no pierde la condición de líder del grupo, por lo que es un rival a batir para los blancos, sobre todo dadas las aspiraciones a final de temporada y jugando en el Beltrán Báguena.

Los buñoleros quieren superar la barrera de los 40 puntos en breve, que es la que le permitirá luchar por estar en el TOP 4, además de no dejarle al líder alejarse más a base de tus puntos.

Para estar arriba se tiene que ganar, y este es uno de esos partidos que determinan para qué estás preparado lo que resta de temporada.

También hay que tener cuidado con Raúl Granero, que lleva 8 goles lo que le otorga ser el cuarto máximo realizador del grupo, uno más que David Sáez para el Club Deportivo Buñol.

De la última jornada, destacar las palabras del mister, David Harana, a tucomarca.com: «Este resultado nos tiene que servir de punto de inflexión y así darnos cuenta de que no sólo con el escudo se ganan partidos», según ha declarado. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*