El CD Buñol remonta y golea al Almazora (3-1) para seguir con la esperanza de mantener la categoría

El CD Buñol ha cosechado tres importantísimos puntos frente al Almazora. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado tres importantísimos puntos frente al Almazora. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado tres importantísimos puntos frente al Almazora. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado tres importantísimos puntos que le permiten seguir con la esperanza de mantener la categoría. Foto: Raúl Miralles.

El Club Deportivo Buñol ha dado un gran paso con su victoria de este miércoles por la noche frente al Almazora en su feudo del Beltrán Báguena.

El partido estaba claro de inicio que no iba a ser fácil, ya que ambos son equipos de la zona baja y que están luchando por no estar en zona de descenso a final de temporada.

Eso evidencia que, además de difícil, es un encuentro vital, y que jugándose en el Beltrán Baguena, el Buñol tenía la obligación moral de sumar de tres. Y más con la presencia de la cantera que previamente había celebrado merienda.

El partido comenzó igualado, con dos equipos sedientos de buen juego que poder proyectar en el luminoso; y el primero en golpear sería Navalón para adelantar a los visitantes. Golpe duro debido a la lucha y lo temprano del gol, pero que para nada iba a mermar las ganas de los de Gabriel Ramón, sino al contrario, les dio más motivos por los que luchar, con la remontada entre ceja y ceja.

Continuaron las oportunidades de hacer daño para los locales, quienes estaban conjugando buenas jugadas y que veían cercano el gol, ya que lo estaban mereciendo. Y así ocurrió próximos al descanso, cuando los blancos, por mediación de Brian, lograban batir al meta y poner la igualdad en el luminoso para jolgorio de la afición y el equipo.

El gol además fue importantísimo debido a que antes del descanso es vital anotar para el desarrollo del partido. Tras la reanudación fue el Buñol quien quiso llevar la iniciativa, ofrecerle a su gente fútbol y llevar el camino hacia la victoria.

Comenzaron en el minuto 60 los cambios, sin embargo, a quien mejor sentaron sin duda fue a los de Gabriel Ramón, que pocos minutos más tarde, en el 72, y gracias al remate de Hugo, lograban por fin ponerse por delante con el 2-1.

El partido se le comenzaba a hacer largo a los de Almazora, viéndose superados por los blancos y viendo cómo les estaban remontando y arrebatando el juego y el resultado.

Pero lo mejor para las pupilas de Gabriel Ramón estaba por llegar, cuando ya a punto de finalizar el encuentro, ya entrado el tiempo de prolongación, el conjunto blanco lograba hacer el definitivo 3-1 a mérito de Brian, quien lograría así el doblete personal.

Fuera de la zona descenso

Tras el partido, el CD Buñol suma 35 puntos que, a esperas del resto de jornada, ahora mismo estaría fuera de la zona de descenso.

El próximo encuentro será frente al Crevillente Deportivo, equipo que estando décimo, tiene pocas esperanzas en objetivos mayores, por lo que los de Gabriel Ramón deben ir a morder para continuar la lucha por la permanencia, que se encuentra ahora en su punto álgido y por la que deben luchar los de blanco.

Aunque cuidado por que es desplazamiento y han de lucharse y esforzarse los buñoleros seguramente el doble que en casa. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario