El CD Buñol se consolida en el liderato tras golear a l’Eliana CDFB (2-4) con triplete de Óscar Pozo

El jugador del CD Buñol, Óscar Pozo.
El jugador del CD Buñol, Óscar Pozo.

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha vuelto a dar muestra de su buen estado de forma y de sus credenciales para mantenerse al frente del grupo segundo de la tabla de Regional Preferente, tras su victoria de este pasado fin de semana contra l’Eliana CDFB, al que ha vencido por 2 goles a 4. Una jornada en la que Pozo ha vuelto a hacer gol y nada menos que en tres ocasiones.

El partido empezó bien para los blancos, que se adelantaron en el marcador en el minuto 10 por mediación del propio Pozo, quien en el minuto 35 volvería a hacer diana.

No obstante, en el minuto 50 l’Eliana recortaba distancias por mediación de Álvaro Peris, y los blancos llegaban al tiempo de descanso con victoria por la mínima.

Reanudada la segunda parte, l’Eliana lograba empatar el encuentro en el minuto 67 por mediación de Alberto; aunque diez minutos después Yassine, tras materializar un penalti por manos en el área que le valió la expulsión directa al jugador de l’Eliana Álex Gil, volvería a adelantar a los blancos.

Y ya a falta de ocho minutos para la finalización del tiempo oficial del partido, Pozo ponía el definitivo 2 a 4 en el marcador.

El CD Buñol suma 53 puntos tras esta nueva victoria y se distancia 4 del Torrent CF y 7 del CDA San Marcelino, equipos situados en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Este próximo fin de semana el Buñol recibirá en su feudo del Beltrán Báguena al Rayo SAB, conjunto situado en el puesto 13 de la tabla con 29 puntos; con lo que en la casa blanca no se contempla otra opción más que la victoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*