El CD Buñol se distancia del San Marcelino en el liderato tras su empate a un gol en casa del segundo (1-1)

El CD Buñol se mantiene líder del grupo segundo de Regional Preferente.
El CD Buñol se mantiene líder del grupo segundo de Regional Preferente.

Post també disponible en: Valencià

Aunque el líder del grupo segundo de la Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol, no ha podido pasar del empate a un gol en casa de su más inmediato seguidor, el CDA San Marcelino, los blancos han puesto un poco más de tierra de por medio al sumar al menos un punto que lo separan 7 del segundo y uno más del tercero, el Torrent CF.

Tras este resultado, el CD Buñol sigue líder indiscutible con 36 puntos, frente a los 29 que de momento lleva sumados el San Marcelino.

El partido jugado a domicilio por los blancos fue muy igualado, aunque fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcado en el minuto 54 por mediación de Ramón Morat.

No obstante, no le duró mucho la alegría al Buñol, porque diez minutos después Pastor hacía el empate para los locales. A partir de ahí el marcador ya no se movería hasta el final del choque.

La próxima semana el CD Buñol recibe en el Beltrán Báguena la visita del Godella CF, un conjunto situado en la zona baja de la tabla, concretamente en el puesto 14 con 16 puntos, por lo que el Buñol en su campo no debería tener especial dificultad en certificar de nuevo su liderato con otra victoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*