El CD Buñol se distancia en el liderato tras su empate con el Barrio del Cristo y la derrota del San Marcelino

El Club Deportivo Buñol sigue líder esta temporada.
El Club Deportivo Buñol sigue líder esta temporada.

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha puesto este fin de semana un punto de por medio más a su inmediato seguidor en el liderato del grupo segundo de la Regional Preferente, el CDA San Marcelino.

Y es que aunque los blancos sólo sumaban un punto al no lograr pasar del empate a un gol a domicilio contra su rival de la jornada 22 de la temporada, el Juventud Barrio del Cristo UD; el San Marcelino por su parte caía derrotado contra la UD Aldaia por la mínima y por tanto no puntuaba esta jornada.

Esta circunstancia ha hecho que el CD Buñol sumase un punto más a los dos que lo separaban del segundo clasificado situándose en 47.

Respecto al partido contra el Juventud Barrio del Cristo, los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 26 de la primera mitad por mediación de Llácer; y no sería hasta el minuto 61 cuando los blancos empatasen el partido gracias al tanto de Yassine en un encuentro muy abierto y que uno decantarse al final para cualquiera de los dos contrincantes.

Este próximo fin de semana, el CD Buñol recibirá en casa al Atlético Benimar Picanya, que está situado en el puesto 12 de la tabla de clasificación con 30 puntos, 17 menos de los que cuenta el CD Buñol.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*