El CD Buñol se impone por 2 goles a 0 al Godella CF con doblete de Riki

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol sigue sumando victorias y afianzándose en la cabeza de la tabla del grupo segundo de la Regional Preferente. La víctima de este fin de semana ha sido el Godella CF, que ha caído por 2 goles a 0 en el feudo del Beltrán Báguena de Buñol.

No obstante, el Godella ha plantado cara durante buena parte del partido a un CD Buñol muy mermado por las ausencias, tanto por las bajas como por las tarjetas amarillas; y por momentos ha llevado la iniciativa en el encuentro desplegando un buen juego, especialmente durante la primera mitad.

Así, no ha sido hasta las postrimerías del encuentro cuando los blancos han logrado poner distancia en el marcador, gracias a los tantos de Riki, que ha entrado al terreno de juego veinte minutos antes del final y ha hecho gala de su calidad. El primer tanto lo ha materializado en el minuto 75 y el segundo en el 80.

El CD Buñol suma así tres puntos más para despegarse del San Marcelino, su más inmediato seguidor, al que a falta de disputar su encuentro de este fin de semana lo separan 10 puntos.

La próximas semana, los blancos viajarán a Paiporta para medirse al conjunto local, actualmente situado en el puesto 6 de la tabla con 25 puntos.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*