El CD Buñol se impone por la mínima a la UD Quart de Poblet

El Club Deportivo Buñol sigue líder esta temporada.
El Club Deportivo Buñol sigue líder esta temporada.

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol se ha impuesto por la mínima (0-1) a la Unión Deportiva Quart de Poblet en el partido disputado este domingo en la citada localidad de L’Horta Oest.

Ambos conjuntos llegaron con empate a cero goles al final de la primera mitad, y no fue hasta el minuto 80 de la segunda cuando los blancos lograron el tanto de la victoria por mediación del central Víctor tras un saque de esquina.

Con esta nueva victoria, el CD Buñol de Adrián Ferrandis se mantiene líder (con 23 puntos) seguido por el CD Utiel (que tiene cuatro menos), un conjunto utielano que ha sobrepasado al SC Requena tras la derrota de éstos en la última jornada en casa frente al Torre Levante (0-1) lo que les deja con un punto menos que al segundo clasificado.

El Club Deportivo Buñol jugará el próximo fin de semana en el Beltrán Báguena contra el Discóbolo-La Torre, el farolillo rojo de la clasificación de la tabla del grupo segundo de la Regional Preferente, que sólo cuenta con 2 puntos y que viene de perder contra el CD Utiel por 1 gol a 3.

Be the first to comment

Deja un comentario