El CD Buñol se reafirma en el liderato tras sumar tres puntos contra el Torre Levante (2-0) y el San Marcelino sólo uno

El CD Buñol se ha impuesto en casa al Torre Levante por 2 goles a cero.
El CD Buñol se ha impuesto en casa al Torre Levante por 2 goles a cero.

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha reafirmado su liderato este domingo tras vencer por dos goles a cero al Torre Levante Orriols en el Beltrán Báguena.

Una victoria que, tras el empate de su más inmediato seguidor, el CDA San Marcelino (que sólo ha podido sumar un punto tras su 0 a 0 contra el Utiel en La Cedalilla) lo separa un poco más en la cabeza de la tabla.

El CD Buñol se adelantaba muy pronto (en el minuto 3) por mediación de Pozo; y, fruto de su claro dominio en la primera mitad, Mario hacía el segundo tanto a escasos minutos de finalizar la primera parte.

Ya en la segunda, los blancos bajaron la intensidad, lo que hizo que el juego pareciese más igual. Aunque las ocasiones de gol las siguieron las planteando los blancos, con la más clara en el minuto 89 que dio en el palo.

El CD Buñol viajará la próxima semana hasta el campo del CDA San Marcelino para medirse al segundo clasificado, del que ahora lo separan 7 puntos.

El defensa João vuelve al CD Buñol

En el mismo orden de cosas, desde el CD Buñol han anunciado esta semana la vuelta al equipo de João. «Como hemos dicho muchas veces, los regresos siempre nos hacen especial ilusión, puesto que significan la existencia de un grato recuerdo por ambas partes de una relación pasada. Y esto se cumple una vez más en el caso de João, puesto que además de haber demostrado sobradamente su enorme calidad como futbolista, también dejó una gran huella en nuestro club a nivel personal», como han informado desde el club.

«Aunque es sobradamente conocido por la afición, recordamos que João Pedro Martins dos Santos (São Paulo, 11/06/1994), desarrolló su carrera futbolística en su Brasil natal hasta los 22 años, militando en equipos como Atlético Monte Azul, E. C. Guarani, E. C. Pinheiros, C. E. Lajeadense, Tupi F.C., Caçador Atlético Clube, Barcelona E. C. y Ferroviario A. C., desde donde finalmente dio el salto a España, donde militó durante dos campañas en la Regional Preferente Gallega, concretamente en el Club Lemos y en el Viveiro. La temporada pasada defendió nuestros colores antes de efectuar un breve paso por Almazora para disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Este año comenzó el curso en el Soneja, equipo del grupo castellonense de Regional Preferente», han añadido desde el CD Buñol. 

«Como ya pudimos comprobar el año pasado, se trata de un futbolista con mucha presencia sobre el terreno de juego, destacando su excelente visión de juego, su técnica y su contundencia a la hora de cortar balones, además de contar con un poderoso juego aéreo», han finalizado. 

Be the first to comment

Deja un comentario