El CD Buñol se vuelve a jugar el afianzar la permanencia este fin de semana contra el Roda

El CD Buñol ha cosechado un importantísimo punto frente al tercero. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado un importantísimo punto frente al tercero. Foto: Raúl Miralles.
El próximo rival del CD Buñol es el Roda, que actualmente ocupa el décimo lugar del Grupo Sexto de Tercera División, a quienes los blancos intentarán asaltar por sus necesidades en la lucha por la permanencia.
Ya que el Buñol viene de caer en casa por la mínima contra el Villarreal C tras intensificar la lucha por la permanencia.
De hecho, en su último partido los de Grabiel Ramón comenzaron poniéndose por delante, mérito de Brian Triviño, ya en el 57′, habiendo jugado en el grueso un intenso partido por ambos bandos.
Los blancos empezaron bien el partido, presionando y llevando la batuta del juego en buena parte de la primera mitad; aunque el panorama cambió sensiblemente en la segunda, circunstancia que aprovecharon los visitantes para alzarse con la victoria.
El físico y el juego se pasarían al lado visitante en esos últimos minutos; y los buñoleros viéndose acosados comenzaron a jugar con cierta intensidad, lo que el colegiado interpretó como amonestaciones y en los últimos 25 minutos acumularon 4 amarillas.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ferrán Albert (en el minuto 55); a Brian en el 63; a Diego en el minuto 68; a Jorge Moltó en el 84′ y a Francisco Servando en el 86′.
Los castellonenses igualaron la contienda en dos jugadas aisladas en los últimos minutos del enfrentamiento, concretamente en el minuto 78, obra de José Manuel tras aprovechar un córner; y ya no fue hasta prácticamente hasta el término del encuentro cuando los visitantes también de saque de esquina y por mediación de Dani Villanueva sentenciaron con un segundo gol que puso el definitivo 1-2 en el marcador en el minuto 87.
A pesar de este tropiezo, el CD Buñol sigue estando fuera de los puestos de descenso dentro del grupo de la salvación en el Grupo Sexto de Tercera División, concretamente ocupa el puesto 17, aunque a un sólo punto de su más inmediato seguidor, el Paiporta CF, que cuenta con 37 puntos; y a sólo dos puntos del CD Almazora, ya en puestos de descenso. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario