El CD Buñol sigue dando pasos de gigante por la permanencia tras endosarle un 0-3 al Crevillente

El CD Buñol ha cosechado tres importantísimos puntos frente al Almazora. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha cosechado tres importantísimos puntos frente al Almazora. Foto: Raúl Miralles.

Los de Gabriel Ramón llevan varios partidos a buen nivel, demostrando que quieren a toda costa poder mantenerse en Tercera División. Este domingo en Crevillente no ha sido muy diferente, pues el nivel del equipo fue parejo al resultado final.

El partido comenzó con un conjunto local muy metido, queriendo evidentemente ganar en casa, por eso el acoso los primeros minutos fue intenso. Pero no fue una gran complicació para los blancos, ya que el buen juego y la presión al rival fueron de gran efectividad para espolsarse el peligro de encima.

En el minuto 23 se tuvo la ocasión hasta el momento más clara para los de La Hoya, pero Sergio, el meta local, estuvo más rápido y se adelantó en la portería ante una ocasión. A continuación, Miguel, defensa crevillentino evitó el gol sacándola casi en la misma línea de gol. EL Buñol seguía poniendo en aprietos a los de Crevillente.

Los siguientes minutos fueron más intensos, ya que los locales pretendían irse al descanso por la tarde, sin embargo, la efectividad seguía en sequía, por lo que a pesar de intentarlo en ambos bandos, el marcador no se movió.

La segunda mitad comenzó fuerte, los locales incluso se atrevían a probar desde lejos, intentándolo desde la frontal, aunque Pucho la lanzaba fuera. Y el mejor momento de desahogo blanco llegó en el 64′, cuando por fin los buñoleros lograban ponerse por delante en el marcador. El gol lo pondría Brian, quien ya en el partido anterior sumó, por lo que aprovechó su buen estado de forma.

Tras el tanto blanco, llegaron los cambios, ya que ambos querían tirar de aliento fresco que les diese de una forma u otra el gol. Los de Gabriel querían cerrar el partido lo antes posible, los últimos quince minutos se hicieron férreos, pero cuando más faltas les concedían a los locales y más preocupaba echar el partido por la borda, en el 78′, el Buñol doblaría por dos la ventaja en el marcador, mérito de Adrián.

El partido estaba prácticamente visto para sentancia, los locales apenas creían y los blancos seguían en buena forma, queriendo hacer valer su buen juego reflejado en el luminoso, por eso jamás dejaron de intentarlo, a pesar de tenerlo hecho y agonizando el partido.

Llegado el descuento final del partido, llegaría la última alegría para la retina de Gabriel Ramón, cuando apenas entrado el primer minuto del añadido, el Buñol lograba cerrar definitivamente el partido anotando el último gol: 0-3 de piernas de Diego.

La victoria pone a los blancos en el puesto 16, fuera de descenso con 38 puntos, a la espera del resto de jornada. ¡Ánimoysuerte, Buñol! Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario