El CD Buñol tira de orgullo para superar a un Mislata que se juega la promoción de ascenso (0-2)

Post també disponible en: Valencià

Sabían Harana y los suyos que los locales irían a por todas para sumar los 3 puntos y seguir luchando por entrar en el play off de ascenso. Sin embargo, el partido no lo pudieron empezar mejor: en a penas 6 minutos, Ignacio Lozano y David Sáez con su pierna derecha, lograrban hacer dos tantos demoledores, el segundo gracias a una jugada individual de Ángel. Por lo que significa ir ganando con ventaja de 2 y porque los locales no esperaban encontrarse así a estas alturas.

Ellos tenían la posesión del balón, pero no era nada que pudiese preocupar a los buñoleros que estaban «cómodos y juntitos, sin dejar espacios», como el propio míster blanco a manifestado a tucomarca.com.

Poco a poco se hicieron los buñoleros más con el control de la pelota, por lo que eran menos las ocasiones para los locales que se iban desesperando conforme pasaban los minutos. Excepto en las jugadas a balón parado, los locales no hicieron daño apenas para comprometer a la zaga buñolense, por lo que no preocupó mucho durante el segundo tiempo a Harana y los suyos el tramo final en que se terminó consumiendo la victoria de los del Beltrán Baguena.

También destacar el buen debut de Matías, juvenil de primer año, otro mérito más de la Escuela del Club Deportivo Buñol.

Con esta victoria, el CD Buñol se queda quinto clasificado con 45 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario