Mi banner

El CD Cheste cierra con el Villamarchante B este jueves en casa su fase preparatoria de pretemporada

El CD Cheste lleva ya dos semanas de entrenamientos que terminarán con un enfrentamiento contra el Villamarchante B en casa este jueves, 16 de agosto, a las 20,15 horas.
Juan Sánchez y los suyos van desarrollando el plan de juego que querían, sin ningún tropiezo de lesiones, excepto Germán, el jugador macastrero está varios días de baja por un esguince, pero se reincorporará a la dinámica.
En el capítulo de incorporaciones tenemos tres: Rodrigo, medio centro procedente del Chiva; Jordi, jugador polivalente en las posiciones de defensa, incluido el medio centro defensivo, proveniente del Mislata; y Mamadu, carrilero de enorme rapidez, proveniente del Chirivella, en Preferente.
El partido y su respectiva presentación serán el viernes, 31 de agosto, frente al Ribarroja B.
Los objetivos del club, delegando su confianza evidente en Sánchez, son quedar en el pódium de los cuatro primeros clasificados y dar una imagen de solidez y buen juego, acorde a la plantilla y al nivel de juego que entienden que se está en la actualidad; y si hubiese probabilidad real de play-off, lucharla hasta el final.
Juan Sánchez ha asegurado a tucomarca.com  que es un equipo «muy competitivo, iremos al 120% para intentar estar lo más arriba posible». Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks.

Deja un comentario