Mi banner

El CD Cheste de Monterde se impone sobre la bocina al Paterna a domicilio (2-3)

Post també disponible en: caValencià

El conjunto chestano comenzó mal el partido, aunque era previsible dado el rival que tenían enfrente. Y en el 24′ se confirmó que el partido se les haría cuesta arriba, pues Edu Rodriguez ponía el 1-0 con el que se irían al descanso.
En la segunda mitad, el juego local se volvió muy fuerte y el colegiado decidió sancionarlo con múltiples tarjetas. Fue entonces cuando aprovecharon los chestanos para comenzar a hacer daño: Santi en el 52′ lograba devolver el empate al marcador, aunque no duró mucho la alegría puesto que Iván Medina, medio de Paterna, volvía a poner a los suyos por delante pasada la primera hora de juego.
Parecía misión imposible remontar y ganar, puesto que cada vez que la cosa parecía estar más cerca, los locales volvían a amedrentar y hacer suficiente daño. Sin embargo, no sabían lo que les esperaba en el tramo final del partido, pues en los minutos finales se daría (de forma definitiva) la vuelta al panorama. En el 86′ Alejandro Barba lograba poner de nuevo en tablas el encuentro y, cuando ya parecía que todo se iba a terminar así, una jugada aislada en que ya se daba por terminado el partido el colegiado detectaba una agresión sobre un jugador del CD Cheste y señalaba pena máxima para beneficio de los de Cheste.
Así pues, Tomas Erwin, quien ya tiene experiencia sobrada en goles, fue quien lanzaba el disparo y lograba, ahora sí de forma definitiva, poner el marcador por delante para los suyos y para interés y jolgorio de Monterde.
Tras la victoria, el CD Cheste queda en el puesto 11 con 30 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario