El CD Cheste femenino cierra su participación en la Copa con la victoria por 3 a 0 frente al Juventud Paternense

Victoria del equipo femenino de CD Cheste.
Victoria del equipo femenino de CD Cheste.

Post també disponible en: Valencià

Aunque las chestanas ya sabían que el resultado no iba a influir en las opciones de pasar de ronda, salieron al campo y lo dieron todo desde el inicio. Y es que la Copa se ha afrontado bastante bien en líneas generales y prevalece el orgullo de jugar el último partido en casa de la temporada.
Las azulonas desde el primer minuto salieron a darlo todo, sin presiones ya tras saber que la Copa terminaría allí y con la convicción de que serían los últimos 90 minutos. Y había que despedir bien la temporada, es por eso que en sólo 3 minutos disputados, las locales lograron ponerse por delante gracias a una maniobra de Kyra Mirasol, para adelantar así a su equipo en el luminoso.
A partir de ahí entró la calma, aunque no por eso menos ocasiones y llegadas al área, pero sí el juego más pausado y organizado, es por eso que hasta bien llegado el tramo final de la primera mitad, no hubo más goles. Pero cuando parecía que todo se irían al descanso con el marcador por la mínima por delante, Irene Soria pondría más ventaja en el marcador, para tranquilidad de todo el equipo y la grada, quien saltaba de júbilo por lo que veía en el verde.
Tras la vuelta del descanso, ya para afrontar los últimos 45 minutos y con la ventaja por 2-0, las chestanas se pusieron a disfrutar. La cosa ya no era seguir unas pautas rígidas, sino disfrutar y hacer lo que saben hacer para intentar ampliar la ventaja; es por eso que pasados 8 minutos de juego, la gran ariete del equipo de Marian, Ayleen Cusi, logró hacer aún más grande la ventaja en el marcador, colocando el 3-0 y haciendo así que ya la tranquilidad de llevarse los 3 puntos al bolsillo fuese real y material.
Pasaron los minutos y el juego era para el conjunto local, claro que con intensidad por parte de las de Juventud Paternense, quienes no dejaron de luchar, pero sin fortuna; y tras llegar al 90, la victoria se consolidó y dio paso a la alegría de las chestanas, quienes hicieron una temporada en líneas general y cómputo global bastante buena, tanto en la competición Liguera como en la Copa y dejando a ver que hay nivel en el futbol base en nuestras fronteras en la categoría femenina. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*