Mi banner

El CD Cheste firma un empate a un gol con el Juventud Manisense

Post també disponible en: caValencià

Cheste creó ocho ocasiones clarísimas aunque con el 1-0 en el minuto 25, gracias a Alejandro Godoy, no se consigue cerrar el partido haciendo el segundo gol.
Los manisenses crearon bastantes menos, pero con mayor porcentaje de acierto que se resume en el gol visitante, que llegarían en el 71′. A pesar de ser 20 minutos después de la primera de las expulsiones, por roja directa.
Según el míster, Juan Sánchez, el resultado justo “hubiese sido 2 o 3 a 1”, pero el futbol no siempre es justo, porque se generan ocasiones pero no se materializan.
La actitud de los jugadores a pesar de arrastrar dos malos partidos, fue buena y positiva. Sólo hay que lamentar la lesión de Nacho, quien tiene una fractura en una falange del quinto dedo y estará esperando novedades para saber si pasa por el quirófano. Aprovechamos para desearle pronta recuperación y vuelta al verde.
El equipo local está es líneas generales contento, ya que se hizo el juego deseado. Aunque no se moviese más allá del único gol el luminoso y porque no se dejó a un rival dificil generar demasiado.
Posteriormente se hizo la cena de Navidad en muy buen ambiente. Juan Sánchez ha hablado para tucomarca.com y ha adelantado que esperan “que el año 2019 traiga victorias que celebrar para pasar una vuelta de Liga fantástica”. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario