El CD Cheste pierde en casa contra el Paterna B tras una floja primera mitad (0-3)

El CD Cheste se juega contra el Zafranar A subir en los puestos de privilegio. Foto: Raúl Miralles.
El CD Cheste se juega contra el Zafranar A subir en los puestos de privilegio. Foto: Raúl Miralles.

Los chestanos tenían clara intención de sumar los tres puntos frente al Paterna B y, con el calor de la afición, querían lograrlo.

El partido comenzó con claras intenciones por parte de ambos clubes de buscar el área rival; bien es cierto que los locales lo buscaban con mayor contundencia y siempre llevando la batuta del partido. Pero no siempre se lleva el gato al agua quien más posee el esférico y en el 14′, cuando los de Paterna parecía que carburaban mejor, José Manuel Recubenis lograba batir a Germán Polo y así subir el 0-1 al marcador.

Bofetón para los chestanos que no reaccionaron bien al gol, sino que decayeron, dejaron de llevar esa iniciativa, para partirla para ambos bandos. Y conforme llegaba el descanso, los visitantes parecían tener las ideas más claras, por eso en el 30′, durante una jugada que elaboran los visitantes desde la sala de máquinas, Jacques lanza con golpeo duro y lograba colocar el 0-2 en el marcador.
Tras el gol, el desconcierto reinaba en La Viña, necesitaban buscar rápidamente la solución para reaccionar antes del descanso, preferentemente, como durante el grueso del resto de partido,. Igualar o incluso, tratándose de que se jugaba en casa, poder acceder a la remontada, lo que daría una bocanada importante de oxígeno al equipo.
Tras el descanso, había ocasiones, pero ninguna con suficiente peligro ni estorbo para los metas, aunque evidentemente, eso sí beneficiaba a un equipo; y era a los visitantes, ya que estaban por delante, el tiempo se sucedía, y el intercambio de golpes  no acarreaba ningún gol.
Conforme llegaban los últimos veinticinco minutos de partido, el juego se volvía más intenso y aumentaba el contacto, lo que llevó a que en el tramo final, el colegiado sacase repertorio de amonestaciones.
Pero la más dura llegaría en el 86′, ya que la interpretación del colegiado llevaría a Ignacio Chirivella, del Cheste, a ver una cartulina roja directa, falta que lanzó Javier Alcalde y llevó al 0-3 definitivo.
El Cheste, tras la derrota queda noveno con 30 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*