El CD Petanca Benifaió se clasifica para el Campeonato de España

El pasado domingo 17 de abril el CD Petanca Benifaió disputó el Campeonato Autonómico de tripletas en Sant Joan d’Alacant, consiguiendo en la categoría de féminas el triunfo y una tercera posición valederos para la disputar los campeonatos de España.

El certamen nacional tendrá lugar en Almería los días 20,21 y 22 de mayo.
«Un éxito histórico», destacan desde el club el haber conseguido esta clasificación. De las tres plazas que había el club ha conseguido el título con el equipo formado por Estefi Masilla, Amparo López, Elisabeth Gómez y Amparo Asensio además de la tercera posición con el equipo formado por Noelia Delgado, Noelia Grande, Rocío Yepes y Dolores Peris.

El club se impuso así a las semifinales y finales a jugadores que han sido campeones de España y mundialistas, «la jornada no fue fácil porque había mucho nivel pero la calidad, la tenacidad, la unión del grupo y el buen trabajo junto a los técnicos delegados Rafa Carmona y Francisco Iborra, exhibieron el potencial del club en esta categoría que representará a Benifaió en el más alto nivel del deporte de la petanca» señalan desde el CD Petanca Benifaió

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*