El CD Turís cumple con lo mínimo en casa del Apolo y ya empieza a mirar a la zona media alta de la Liga (0-1)

Post també disponible en: Valencià

Los de Miguel Guzmán, desde el inicio, es innegable que fueron a por todas; con un juego directo y declaración de intentones de decididas ganas de vencer. Por eso ni 10 minutos tardaron en adelantarse en el marcador, gracia a Enric Crespo, lo que les dio mucha confianza para afrontar los primeros 45 minutos sin moverse el marcador y tener buenas sensaciones.
Tras el descanso había mentalidad de que quedaba lo peor (un Apolo sumado entero al ataque) pero sólo había que aprender a usar sus armas lejos de casa.
Esto los locales lo sabían y comenzaron a practicar un juego bastante feo y al límite. Y el árbitro, para que las cosas no se saliesen de las manos, comenzó a amonestar sin dudarlo, no decimos que sin razón, pero sí que no le tembló el pulso.
Sin embargo eso parecía hacerle pensar a los locales que les funcionaría, y lo hizo, pero sólo en forma de amarillas, dado que en el 85′ fueron ellos quienes vieron la roja directa, lo que hizo que sin apenas tiempo ni jugadores suficientes para reaccionar, se diese por finalizado el encuentro y por ende valiese el único gol, el de los de Guzmán.
El CD Turís suma 3 positivos y se pone noveno con 31 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*