El CD Turís encaja 3 goles y no puede dar la sorpresa frente al segundo, el Monte Sión

El CD Turís tendrá un compromiso delicado contra el Aldaia, uno de los conjuntos fuertes de la categoría. Foto: Raúl Miralles.

Era de prever que el Monte Sión no quisiera dejarse ningún punto por el camino, y menos en casa. Por eso, en el grueso del partido poco pudo hacer el CD Turís a pesar de sí quererlo, y desde su juego y posibilidad, sí hacer un planteamiento para intentar hacer daño.

Comenzó el partido igualadamente, con los locales queriendo el balón y llevar el guión del juego. Y los turisanos presionando la salida del balón e intentando hacer juego vertical.

Pero al poco de cumplir los 20 minutos de juego, los locales comenzaron a sacar su mejor físico, a encontrarse más cómodos y en el 26′, Roberto Ródenas lograba batir a Jose Ignacio, meta del CD Turís, y colocar el 1-0 en el luminoso.

Evidentemente dolió, pero había todo un mundo por delante para remontar y a eso se enganchaban los de Juan Sánchez. Y la verdad que durante el restante tiempo del primer período pararon a la bestia, que buscaba cerrar el partido lo antes posible, pero el juego del Turís estaba siendo, a pesar de no tener grandes ocasiones claras de gol, bueno y directo; además de organizado.

En la segunda parte, el equipo local salió muy fuerte, muy agresivo, y los rojillos más azafados y a la espera de la oleada ofensiva, y lo que detectó el Sión es que si seguía provocando generaría algún error que le pudiese permitir burlar la zaga y encontrar premio; y así surgió, al poco de comenzar, en el 53′, Julio Plá vio claro el disparo, lanzó y entrando en el fondo de las mallas subió el 2-0 al marcador.

Lejos de venirse abajo, los de Juan siguieron luchando, generando desde el centro del campo, organizándose e intentando morder cada ocasión, sólo faltó finalizar desde los tres cuartos de campo.

Cuando ya el partido parecía decidido, los últimos minutos, los locales tiraron de su último esfuerzo y utilizaron su última bala para terminar de anestesiar el partido y superar a los turisanos, y en el 83′, Julián Quintanar, decidía el destino final, colocando el definitivo 3-0 en el marcador, demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego.

Tras el partido, los de Juan Sánchez quedan novenos con 30 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*