Mi banner

El CD Turís se impone a la UD Yátova en el duelo entre vecinos (2-1)

Post també disponible en: caValencià

El favoritismo de estar arriba no le ha pesado a los locales y la victoria se ha quedado en Turís. El equipo en teoría con menos opciones, basándonos en la tabla, tiró de intensidad ofensiva y orgullo en casa para derrotar a todo un Yátova y ponerse a sólo un punto.

Apenas 19 minutos necesitó Ivan Navarro para abrir el marcador y poner por delante a los locales. Pero la cosa no quedó ahí, no dejaron de presionar y jugar correctamente y sólo unos minutos más tarde, Pablo Fernández lograba multiplicar por dos la ventaja en el marcador. Mazazo para los yatoveros que se veían demasiado lejos del partido en menos de medio encuentro.

Los yatoveros tomaron nota de la primera mitad y pusieron una marcha más para recortar distancias. Y no lo tuvieron fácil, pero presionaron y en el minuto 70 Pablo Asensio lograba recortar distancias.

Durante los últimos 20 minutos no dejaron de intentarlo, pero en vano, pues no se volvió a mover el marcador para dar la ‘sorpresa’ en el derbi comarcal, en el que los turisanos se revelaron para sumar 3 puntos importantísimos por diversas y evidentes razones y la UD Yátova intentó sin suficientes resultados poder salvar los muebles de la primera mitad.

Tras el derbi en Turís, los locales suman 14 puntos se sitúan en el puesto 12; mientras el Yátova con 15 puntos como octavo. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario