Mi banner

El CD Turís se impone por 3-2 al Juventud Manisense con hat trick de Jorge Mas

Post també disponible en: caValencià

Una primera parte con controversia dado que ambos dieron pie a poder ponerse por delante, primero los locales, quienes en el minuto 20 Jorge Mas les puso por delante, como luego Rubén Calvo lograría poner de nuevo el partido a las tablas. Hasta ahí ‘bien’, pero nada más empezar la segunda mitad, los de Manises volvieron a golpear y se pusieron finalmente por delante en el luminoso.
Había que empezar a responder si no querían lamentarlo, por eso poco a poco los locales fueron luchando y gestando lo que en el 63′ sí ocurriría: devolver el empate y la alta probabilidad de luchar por los 3 puntos.
El partido se resistía a tener director total de la batuta, con idas y venidas que mientras no acabasen en gol, a ninguno de los 2 equipos parecía satisfacer y saciar.
Sin embargo, las pupilas de Miguel aún verían un último gol, el que les concedería la victoria gracias a la suerte y voluntad de Jorge Mas, quien logró completar el hat trick y que al fin ponía por delante a los suyos para ya porfin firmas la victoria con apenas 5 minutos restantes que quedaron sedados de ningún daño manisense. El CD Turís queda noveno con 26 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Deja un comentario