El CD Turís se mide al Apolo; el CD Cheste al Casas y la UD Yátova al Benimar

Post també disponible en: Valencià

El CD Turís juega contra el Apolo tras una dura derrota por 0-4. Los de Guzmán buscan volver a la senda de la victoria, más contando con que juegan en casa. Enfrente el Apolo, quienes desde la jornada primera sus victorias han sido limitadas en resultado y, si se desplazan, pierden puntos.

Este partido es de los famosos de ‘6 puntos’, ya que entre ambos equipos esperan disputarse el séptimo puesto, que ahora mismo lo portan los de Apolo a pesar de sumar los mismos puntos, por lo que debe servir a los de Miguel Guzmán para ganar, subir al menos un puesto-el que les arrebataría- y así además despegarse de sus rivales por arriba. Cuidado con su ataque, su jugador de ataque Ignacio Colomer es actual tercer máximo realizador del grupo con 3 goles (empatado con otros jugadores) y hay que controlarles bien.

Tras la victoria por la mínima en casa frente Alaquas,el CD Cheste de Juan Sánchez se enfrenta al Casas, colistas con sólo dos puntos, por lo que a priori la victoria no se antoja muy difícil. Su condición de quinto clasificado y el poder meterse en el podio, no es un objetivo ahora quizás, pero sí una oportunidad viendo la jornada que les depara, por lo que seguro salen a por todas.

Tras la victoria por la mínima de la UD Yátova de Germán en casa, este fin de semana les recibe el Benimar, segundo clasificado, frente los yatoveros que son terceros, por lo que estará en disputa ese segundo puesto ya que sólo les separa un punto (13 y 12 respectivamente) y además vienen de la derrota más dura hasta hoy por 3-0.

Héctor Cifre, máximo realizador del conjunto yatovero y del grupo será uno de los encargados de estrellar el esférico en el fondo de la red para aumentar esos 7 goles actuales, aunque cuidado con Guillem Baixauli, su máximo goleador con 4 tantos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*