Mi banner

El CD Turís se mide al Manisense y el CD Cheste viaja a Xirivella La UD Yátova juega contra el Aldaia

Post també disponible en: caValencià

Tras la victoria holgada por 4 goles a 1, los turisanos quieren repetir en casa, contra un rival de la mitad baja, por lo que bastante asequible, así no perder de vista a sus vecinos de La Hoya y mirar hacia arriba.

Eso sí, cuidado con Salah Lachhab, que es el actual máximo goleador con 14 goles. El duelo del CD Turís será contra el Juventud Manisense.

Xirivella-Cheste

Después de la derrota por la mínima en un partido malo, el CD Cheste quiere recuperar sensaciones y saborear otra victoria. Enfrente tendrá al Xirivella, un equipo cinco puntos por encima, por lo que una victoria serviría tanto para sumar puntos, como para no dejar al rival puntuar a acercarse peligrosamente a él en puntos y comenzar a verte más arriba de la tabla y ganar en respeto.

Aldaia-UD Yátova

Partido de trámite de la UD Yátova en Aldaia, los yatoveros están acostumbrados a la zona alta, además tendrán que vérselas con el penúltimo y queriendo alargar la racha de cuatro victorias consecutivas y seis sin vivir una derrota. Ahora comenzando a recuperar efectivos fuertes que permitan definir partidos y entrar poco a poco en el TOP 3 que seguro que todos desean. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario