Mi banner

El CEL celebra la XII edición de la Nit de Sant Elies en L’Eliana

Post també disponible en: caValencià

La asociación organizadora entregó tres premios muy relacionados con la literatura.

La asociación organizadora entregó tres premios muy relacionados con la literatura.

La XII edición de la Nit de Sant Elies tuvo lugar el pasado sábado 20 de julio en la Torre del Virrei. El Centre d’Estudis Locals (CEL), con la colaboración del Ayuntamiento de l’Eliana, celebró un año más la tradicional cena donde se hace la entrega de los Premios CEL Nit de Sant Elies. Se trata de unos premios que quieren distinguir a personas, entidades o asociaciones que hacen pueblo. 

La presentadoras del acto fueron las miembros de la organización Conxa Delgado y Clara Martínez, las cuales anunciaron los tres premiados de este año, todos ellos vinculados a la literatura. 

Los galardonados fueron el personal de la Biblioteca Pública Municipal de l’Eliana Magdalena Moreno, Bárbara Gascó, Carmen Andrés y Lola Cabrera. Además, también recibieron un premio la Librería Montaner y el escritor y maestro jubilado Jordi Garcia Vilar. 

La encargada de animar el fin de fiesta fue “La Romántica de Saladar”, una banda folk de Javea que amenizó la velada y que hizo bailar a cada uno de los asistentes. 

Deja un comentario