El Centro de Voluntariado de Chiva impulsa el “Reciclaje Solidario” para ayudar a dos asociaciones

Cartel anunciador de la iniciativa solidaria. tc.c

Cartel anunciador de la iniciativa solidaria. tc.c
El Centro de Voluntariado de Chiva ha puesto en marcha la iniciativa “Reciclaje Solidario” con la que pretende ayudar a las asociaciones “Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) de Chiva y “Per Ells. Amics del Discapacitat,” de Turís.

A través de esta campaña se persigue involucrar y concienciar a todos los ciudadanos de la comarca a participar en esta iniciativa a través de un sencillo gesto como es reciclar, un hecho que cuesta bien poco pero que sin embargo puede ayudar a muchas personas que lo necesitan.

Por un lado, se recogen elementos de escritura, usados o gastados, como bolígrafos, rotuladores, fluorescentes, etc, además de cartuchos de tinta y móviles para ayudar a la JMV de Chiva en proyectos misioneros en Bolivia.

Por otra parte, se necesita reciclar tapones y tapas de plástico para colaborar con la asociación “Per Ells. Amics del Discapacitat,” en la construcción de una residencia.

Los interesados en colaborar deberán llevar estos elementos al Centro de Voluntariado de Chiva. C/ Dr. Corachán, 2, en horario de lunes a viernes de 8:30 h a 14:30h y los martes también de 16:30 h a 19h.

Además del Centro de Voluntariado de Chiva, se han habilitado otros dos puntos de recogida en la Biblioteca y el Ayuntamiento.

Para más información: Centro de Voluntariado: 962521601, centrovoluntariado@chiva.es

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*