El Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol es nominado a los Premios Euterpe

El Centro Instructivo Musical La Armónica ha sido nominado para la XVI edición de los premios Euterpe que entrega la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. La Armónica está nominada dentro de la categoría de publicaciones sobre investigación musical por el libro de los 125 años de la sociedad.

La Armónica de Buñol competirá por el galardón en esta misma categoría con: Orígenes y trayectoria de la Unión Musical de Albaida, La Araña, de Txema Nuin y Rigoberto Cortina Gallego (1843-1920) de Robert Ferrer. Estos premios se entregarán este sábado a las 21 horas en el Hotel Intur Orange de Benicàssim.

Los premiados del año 2015 se darán a conocer durante el acto de entrega de unos galardones que rinden homenaje a personas, instituciones y empresas públicas o privadas destacadas en el impulso y desarrollo de la música. La Federación ha seleccionado, entre 42 candidaturas presentadas para nueve categorías, a los 24 nominados que optan a recibir el reconocimiento y entre ellos está La Armónica de Buñol.

En esta edición, la gala coincide por primera vez con la celebración de la 47 asamblea general en Benicàssim, que se convertirá en la capital de la música de la Comunidad Valenciana el próximo fin de semana y continúa con los preparativos para recibir a músicos y directivos de las 547 sociedades musicales que conforman este colectivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*