El CF Chiva de Germán empata a un gol contra el Riba-roja, se corona como líder y asciende directamente a Primera Regional

El Chiva CF se encuentra en puesto de honor de Segunda Regional. foto: Raúl Miralles.
El Chiva CF se encuentra en puesto de honor de Segunda Regional. foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

Dos puntos-77 frente 75- son los que le separan al Chiva CF del Ribarroja, rivales en la última jornada, y que tras el empate se coronan como líderes de la Segunda Regional GVI, son los chivanos, gran temporada de los de Germán que a pesar de tener varios tropezones, supieron levantarse y colocarse como líderes y subrayarlo en la última jornada a la hora de la verdad.
Una primera parte en que todos iban con cuidado, cada detalle podría suponer la diferencia que colocase a uno u otro como líderes de la categoría, y esta vez sí, al cabo de los 90 minutos sería esta temporada de forma definitiva, por lo que cobraba mayor importancia y trascendencia. Y en la primera mitad fue una versión seria en defensa de ambos, aunque sí que los primeros en adelantarse fueron los de Riba-roja, en el 11′, gracias a Sergio Robledo, para irse al descanso por delante.
En la segunda parte los locales hicieron gala de jugar en casa, con los suyos, de los que no les faltó el apoyo. El contagio de las ganas se trasladaba de la grada al verde, por eso, fueron acosando para remontar el partido y porque había que hacer lo mejor que sabían antes del final del partido. Por eso llegó en el 76′, una jugada polémica, en que el colegiado señaló pena máxima, elogiada decisión y criticada a partes iguales respectivamente por ambos entrenadores, pero que acabó haciendo subir el 1-1 al marcador, lo que en el contexto y llegado al 90′, por fin hacia explotar de alegría a Germán y los suyos por cumplir con el objetivo, ascenso a Primera Regional.
Los de Germán terminan con balance de 25 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 122 goles a favor-máximo goleador- y sólo 17 encajados, mejores datos y 11 menos encajados que los segundos, por lo que la temporada ha sido muy buena. Enhorabuena al campeón. Informa, Raúl Miralles @raulmks
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*