El Cheste Basket Club se enfrenta este domingo al líder, el Tavernes Blanques

Cheste Basket Club
Cheste Basket Club

El compromiso de tucomarca.com con el deporte, va más allá del balompié; y el baloncesto es otro de los deportes fuertes. Hablemos del Club de Baloncesto Cheste: El equipo salió enchufadísimo desde el primer momento en su último partido, haciendo propio el ritmo del partido y acabando al descanso ganando de dos (29-27).

En el tercer cuarto se atragantó un poquito el partido y el Baixens lo aprovechó para ponerse por delante por la mínima, tan sólo 3 puntos.
En el último cuarto los de La Hoya supieron de nuevo hacerlo suyo, controlando el ritmo, y a esto se sumó el gran acierto del equipo. Jordi y Zanón fueron los arietes del ataque del equipo con su gran acierto durante todo el partido, sobre todo en el último cuarto (21 puntos y 25, respectivamente).
Afrontában los últimos 5 segundos con 2 arriba, pero se hizo una magnífica defensa, y los chestamos robaron el balón para matar el partido y alzarse con la victoria con resultado final: Cheste Basket Club 60 – 58 Baixens-CD Berenguer Dalmau B.

El próxima duelo será este domingo contra los líderes de la liga, el Tavernes Blanques, que vienen de ganar frente Alcasser. El partido de este fin de semana a priori se presenta bastante difícil contando con unas cuantas bajas por temas de lesión y enfermedad. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*