El Cheste no puede con el Juventud Manisense contra el que pierde por 4 goles a 3

Post també disponible en: Valencià

El CD Cheste ha vuelto a caer derrotado, esta vez en en Manises, con unas circunstancias bastantes locas, pues la primera parte no fue gran cosa, pero en la segunda se provocó toda una revolución en el verde.
Cuando apenas llevaban 9 minutos de juego, los chestanos fueron los primeros en golpear, sería Ignacio Chirivella, para poner a los suyos por delante. La sensación era que se ponía todo de cara y había que aprovechar el momento para cerrar el partido lo antes posible. Por eso sólo 3 minutos más tarde haría el 0-2, lo que hubiese supuesto para otro partido tener ya todo hecho. Sin embargo la historia no fue así, y en el 66′, Salah lograba recortar distancias y provocaba intranquilidad en el equipo azulón.
La falta de intensidad era latente, había que meter una marcha más, sin embargo en el 71′ aún lograba Albert Valero repetir diana y volver a poner a los suyos por delante con distancia. Eso debería haber supuesto que ahí se calmase el partido y suponerles la victoria, sin embargo nada más lejos de la realidad, aún lograrían 3 más los locales, en apenas 5 minutos, Sergio y Salah-por partida doble y uno de ellos de penalti- lograría poner al club local por delante. Lo que sí supondría un mazazo moral y con eso, además, para hacer arder aún más la hoguera negativa, las expulsiones de Carlos Carceller por acometer el penalti y más tarde Rubén Ferrer en el 84, con lo que el partido, con toda la lucha llevada hasta el 70′, las situaciones incómodas y exteriores lo llevaron al mal recuerdo para despedir la temporada.
El CD Cheste termina así una temporada con más sombras que luces, de la que debe aprender para que el camino sólo sea hacia arriba y los baches sean bases para aprender; los de Monterde acaban-recordemos que también les dirigió Juan Sánchez-con 9 victorias, 7 empates y hasta 14 derrotas, anotando 41 goles a favor y 46 en contra. Informa, Raúl Miralles @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*