Mi banner

El Cheste se enfrenta al Paterna; el CD Turís al Manises y el Yátova al Zafranar

Post també disponible en: caValencià

Tras una derrota dolorosa del CD Cheste de Monterde en el derbi, los chestanos han de intentar continuar sensaciones positivas pero también volver a la senda de los 3 puntos.

Los de Paterna son sextos, pero la mentalidad ha de ser la de ir a por todas dado que la situación en la tabla ha de mejorar drásticamente, y a pesar de no jugar en casa, ha de intentarse.

CD Turís-Manises

Después de ganar el derbi, los turisanos están pletóricos y tanto física como mental, muy fuertes, por lo que el partido frente al Manises, a pesar de ser un rival muy difícil dado el momento reciente y actual que están viviendo deportivamente (además jugando en casa) debe ser para aprovechar. Y qué mejor que con una victoria frente al segundo clasificado.

Además esos 3 puntos les podría valer para subir varios puestos potencialmente, por lo que han de luchar.

Zafranar-UD Yátova

La UD Yátova viene de ganar y convencer, que no es fácil, ahora tienen que hacer lo propio lejos de su casa, en Zafranar, frente los décimos, lo que en teoría no debería suponerles demasiados problemas, además con los mejores goleadores cómo Cifre y Guillamón en buen estado de forma, además, para estar más arriba-que es posible y bastante objetivo actual-han de ganar de 3 puntos en 3 y meter caña arriba. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario