Mi banner

El Chiva cae por la mínima y pierden el liderato frente al Riba-roja (2-1)

Post també disponible en: caValencià

El Chiva CF fue a Riba-roja consciente de la dificultad de jugar en casa de su inmediato perseguidor por el liderato del grupo. Y por eso planteó una primera parte seria y buena, en la que Albert Medina en el 29′ logró poner a los chivanos por delante. Una vez más parecía que los de Germán se llevarían el partido el bolsillo.

Sin embargo, en la segunda parte todo cambió: el desastre invadió a los chivanos, quienes no supieron gestionar los tiempos ante las ganas de remontada de los locales.

No salía como hasta ahora nada, no había fluidez ni acercamientos que pusiesen a los locales en aprietos, por eso fueron pasando los minutos y se palpaba que el partido aun daría de sí para los locales.

A falta de 15 minutos, los locales lograron, gracias a Edgar, poner la igualdad en el marcador. Jarro de agua fría para los chivanos pero que se lo venían oliendo puesto que todo se estaba torciendo. Y cuando estaba el colegiado a punto de señalar el final, Hector Tomás ponía el gol de la remontada, el cual dejaba a Chiva sin opciones de poder sumar nada, dado el tiempo de reacción que les quedaba por delante; por lo que se consumaba la derrota de los chivanos, quienes se dejan adelantar en la tabla y pierden el liderato.

Los de Germán terminan así el año 2018 segundos con 39 puntos, uno menos que el líder.

Derrota del Atlético de Macastre
En la misma categoría, Segunda Regional, el Atlético de Macastre también perdió, 2-0, frente al Requena con dos goles al final del partido y se quedan en el puesto 12 con 11 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario