El Chiva CF viaja a Fuenterrobles; la UD Godelleta a Caudete de las Fuentes; el Atlético Turís se desplaza a Alaquàs; y el Macastre a Loriguilla

Post també disponible en: caValencià

Después de hacer valer la victoria por tres en la pasada jornada y sufriendo 45 minutos, el Chiva CF de Germán debe ir a Fuenterrobles con las máximas intenciones de superar a un equipo que en teoría no debe darles problemas ya que está a un nivel bajo.

Y eso lo comprobó el Atlético Macastre la pasada jornada. Asaltar Fuenterrobles y seguir siendo líderes en solitario es el objetivo principal de los chivanos en su lucha por acabar arriba y volver dónde se merece.

Caudete-Godelleta

Tras la derrota en casa frente a un rival comarcal, ahora le toca a la UD Godelleta probar con ideas frescas en otro derbi intercomarcal enfrentándose al Caudete, penúltimos en casa de los sextos, por lo que no será fácil superarlos.

Pero para eso hay que intentar aprovechar la exigencia que tendrán los locales, para presionarles e intentar forzar una situación no deseada en su propia casa para así ganar y salir del pozo.

Sporting Alaquàs-Atlético Turís

Tras hacer una buen pasada jornada superando a un vecino comarcal contra pronóstico y dando muy buena imagen en casa, ahora deberán medir sus pulsos lejos de casa y frente a los colistas, a quienes superan por sólo un punto. Así que mejor pensar sólo en la victoria y distanciarse de ellos para salir de la zona menos deseada.

Loriguilla-Atl. Macastre

El Atlético Macastre viene de superar al Fuenterrobles en casa, sufriendo con tono «mea culpa», por lo que ha de aprender a cerrar antes los partidos. Enfrente estarán los quintos, el Loriguilla, un rival hoy por hoy difícil, pero que tiene la obligación de ganar, y poder dar una sorpresa es algo que debe barajarse y sumar puntos que permitan acercarse al centro de la tabla, lo que sería buena noticia para los macastreros, más viendo de dónde vienen, pero tengamos pies de plomo y mentalidad humilde y ganadora. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario