Mi banner

El Chiva CF y el Atlético de Macastre ofrecen el derbi comarcal de la jornada que completan el Godelleta-Requena y el Atl. Turís-Riba-roja

Post també disponible en: caValencià

El Chiva CF y el Atlético de Macastre ofrecen el derbi comarcal entre líderes chivanos y bajos macastreros. Los de Germán son los líderes del grupo, los de Manolo por contra están abajo, ninguno cumple completamente sus objetivos, por lo que los 3 puntos son necesario para las aspiraciones y corroboraciones, y ambos tendrán que enfrentarse cara a cara este domingo en las instalaciones deportivas del conjunto chivano.

Desde la deportividad y fairplay, los equipos buscarán sumar puntos y el orgullo de un derbi, Chiva con el favoritismo, pero Macastre con todo por ganar y poco que perder. Godelleta-Requena Derbi intercomarcal entre el Godelleta penúltimo y el Requena en zona media alta de la tabla.

Por llevarse los 3 puntos a su comarca y sumarlos en su haber lucharán ambos conjuntos, eso sí, en dinámicas completamente diferentes, pero eso poco importa en los cara a cara, y recordemos que se disputará en casa de Godelleta ente los suyos.

At Turís-Ribarroja

Derbi entre comarcas vecinas, La Ribera y Camp de Turia, con el partido reciente muy diferente pero con las mismas aspiraciones, llevarse los 3 puntos que les permitan aspirara a más, además, los turisanos han dejado atisbos de mejoría en las últimas jornadas, y querrán sumar los 3 puntos en la vuelta a casa. Sin embargo los de Ribarroja tiene oportunidad de poder superar a los rivales directos por arriba y recortarle al resto, por lo que desde el respeto y juego limpio, veremos un buen espectáculo. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario