El Chiva CF consigue con un imponente 4-1 frente al Paterna, seguir intratable en casa

El Chiva CF sigue intratable en su terreno de juego, La Murta. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva CF sigue intratable en su terreno de juego, La Murta. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva CF sigue intratable en su terreno de juego, La Murta. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El Chiva CF sigue intratable en su terreno de juego, La Murta. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Aunque el rival era directo y los puntos importantes de sumar, a los chivanos no les tembló el pulso a la hora de jugar y dieron recital de juego y goles a su afición.

Desde el principio, los de Vicente salieron con hambre consciente de que en cuanto a su zona en la tabla, el partido era trascendental a corto y medio plazo para aspirar a unas cosas u otras.

Cuando generas ocasiones de peligro, lo normal es que acaben llegando las ocasiones; y por eso la más clara de generar suficiente peligro fue la que abrió el marcador, Marcos Mateu en el 14′ logró abrir la lata para poner por delante a los suyos.

Tras el gol, los de Paterna intentaron no hacer tarde y fueron a por todas para intentar empatar rápidamente y poder luchar por la victoria; y pudieron hacerlo, porque ocasiones las hubo, pero los locales  estaban mereciendo más y en el 33′, la influencia del buen juego hizo huella en el marcador para doblar la ventaja al 2-0, doblete del propio Marcos, el cual dejaba muy tocado a los visitante los primeros 45 minutos, pero el golpe más duro vendría a punto de finalizar el primer tiempo, en el 41′, cuando Gorriz logra batir al meta Javier Benlloch y matar el primer tiempo del partido con una ventaja abultada de 3-0.

A la vuelta del partido, los visitantes querrían recortar lo antes posible las distancias para hacer el partido posible para remontar y al menos intentar la igualada, por lo que fueron por todas, aunque no por ir mas agresivo y fuertes, obtienes resultado positivo. Y como eso los de Vicente lo saben, buscaron la meta, contretamente su máximo anotador, Godoy, y fue quien en el 60′, dió el golpe definitivo para asestar el 4-0 que dejaría muerta casi toda posibilidad y esperanza de los visitantes de poder hacer algo en Chiva.

Pero la esperanza es lo último que se pierde, más teniendo prácticamente toda la segunda mitad por delante para poder al menos, con buen juego, igualar o recortar distancias para maquillar lo ocurrido al primer tiempo, y por eso los de Paterna buscaron eso, pero los chivanos con una zaga férrera y sólida, no lo puso fácil cuando asomaban por la meta de Kevin González.

A punto de finalizar el encuentro, y con mucha insistencia, en el 81′ Rubén García por fin lograría subir el 1 al marcdor, que sería el definitivo y con el que moriría el encuentro.

Tres puntos para los de Vicente que son importantes en su objetivo y seguir invictos en casa este año, se colocan así pues décimos con 21 puntos, a muy pocos de la zona alta de la tabla. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*