Mi banner

El Chiva CF defiende su liderato contra el Camporrobles; el Atl. Turís recibe a la UD Godelleta y el Atl. Macastre viaja a Fuenterrobles

Post també disponible en: caValencià

Tras la última victoria por la mínima, los chivanos han de mejorar su juego y sensaciones, entre otras cosas porque se disputa lejos de casa el partido, en Camporrobles. Chiva está hasta la fecha a la altura de sus objetivos esta temporada, y ahora que quedan sólo cuatro jornadas, no pueden fallar, por lo que la perseverancia la y regularidad positiva de buenos resultados es más que necesaria, obligatoria.

En este partido habrá dos de los seis mejores goleadores del grupo, como son Albert Medina con 26 goles, para los chivanos; y Jorge Monteagudo con 21 goles, para los de Camporrobles, por lo que, a priori, este será un partido que es muy probable que haya goles. Esperamos que también deportividad y fairplay.

Atl. Turís-Godelleta

Derbi entre Turís y Godelleta para luchar por salir del pozo. Por desgracia tenemos dos equipos de nuestra comarca como luchadores por no ser farolillos rojos, y esta jornada se debaten ambos por no estar con peores números e intentar salir de una zona que a nadie le guste.

Lo mejor de un derbi será que ambos más allá de las necesidades en la clasificación, querrán ganar por orgullo, Godelleta hasta ahora tiene más puntos, por lo que llevaría el cartel de favorito, pero jugando los turisanos en casa, nadie sabe si podrán dar el susto y recortarle puntos a los rivales de este fin de semana.

Por último, el Atl. Macastre tras una derrota de la que debe aprender ha de pasar página y volver a ganar para recuperar sensaciones y recordar que hace nada estaba saliendo de la zona baja y ha de luchar por terminar de hacerlo y acabar la temporada lo mejor posible.

Y aún está a tiempo de limpiarse la cara y su imagen global de la temporada, para eso ha de ganar al Fuenterrobles y, si puede ser, convencer. Además la diferencia entre ambos es de sólo 2 puntos, por lo que o bien el rival les doblará la ventaja, o bien (y lo deseable es que así sea) serán capaces de superar a sus rivales en la tabla por arriba, lo que les daría un plus de cara a las tres últimas jornadas ligueras. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario