Mi banner

El Chiva CF le pasa por encima al Losa del Obispo (7-0) en el partido atrasado por el mal tiempo

Post també disponible en: caValencià

El Chiva suma de momento 6 de 6 puntos posibles.

Jugadores de la plantilla del Chiva CF con el cuerpo técnico, míster y directiva.

Este martes por la tarde se ha jugado el partido de la jornada sexta que tuvo que ser suspendido por el mal tiempo entre el Chiva CF y Losa del Obispo.

Los de Germán apenas dejaron que los visitantes vislumbrasen el balón para endosarles cuatro goles en la primera mitad y tres más en la segunda, en total 7. A sólo dos minutos del comienzo, Adrián Benavent ya abrió el marcador, los minutos finales del primer tiempo fueron los infernales: en el 29 Raúl Pérez que está en racha haría el 2-0, luego le acompañaría Albert en el 39 y, justo antes del descanso, Raúl repetiría diana.
En la segunda mitad, Albert Medina endosaría dos dianas más para completar su hat track en un partido que finalizaría con el gol antes, en el 72, de Óscar.
El partido se llevó a cabo sin apenas amonestaciones, sólo una para los de La Hoya por una “patada temeraria”, según el propio acta del colegiado.
Tras el partido y la victoria, el Chiva CF suma 24 puntos y se pondría líder, a la espera de disputarse el Ribarroja-Venta del Moro entre el colider y el puesto 11. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario