Mi banner

El Chiva CF pierde el liderato por un punto tras caer derrotado en Camporrobles (2-1)

Post també disponible en: caValencià

Derrota por la mínima de los chivanos en Camporrobles (2-1) que les hace perder el liderato por un punto.
Mala jornada para los hasta ahora líderes de la tabla, los de Germán, quienes empezaron el partido ligeramente mejor, por eso cuando estaba llegando el final de la primera mitad, César León fue capaz de superar al meta rival y adelantar al conjunto chivano, lo que en teoría es “normal y lógico”, y así se fueron al descanso.
Sin embargo, dar las cosas por hechas puede resultar ‘rana’, y en la segunda mitad ya los chicos de Germán decayeron bastante. Por lo que en un rechace en el minuto 45, nada más comenzar, la pelota la interceptaba Miguel Roberto quien anotaba y devolvía las tablas al marcador. Pero lo peor aún estaba por llegar, pues sólo 10 minutos más tarde, con el conjunto chivano muy adelantado, llegaba el 2-1, de nuevo obra de Miguel Roberto, que eso sí que no se esperaba.
El resto del partido sí fue dominio del Chiva, pero sin profundizar, salvo alguna ocasión de fuera del área que el meta rival no pudiese atajar. En el cómputo global del partido, y como ha manifestado el Delegado del CF Chiva, Mateu, ha sido “un partido para olvidar”, aunque también se podría añadir que “y aprender”.
Con esta derrota, el Chiva CF quedaría segundo con 70 puntos, uno menos que el actual líder, el Ribarroja. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario