El Chiva CF se enfrenta este fin de semana al Loriguilla; el Venta del Moro al Godelleta; el Caudete al Atl. Turís; y el Riba-roja al Macastre

El Chiva ha obtenido una victoria. Foto: Raúl Miralles.
El Chiva ha obtenido una victoria. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

Los chivanos vienen de ganar sin problemas y además goleando, encima volviéndose a poner líder de la clasificación, por lo que a falta de sólo 180 minutos de Liga, han de darlo todo por acabar como están y demostrando por qué están ahí.

Su próximo rival es Loriguilla, sexto clasificado, por lo que habrá que hacer las cosas bien para no tener contratiempos y ya dejarlo todo hecho para el último partido que decidirá la cabeza de la tabla.

Además Albert Medina sigue su lucha por ser el máximo artillero del grupo, lleva 29, sólo 3 menos que el actual mejor goleador.

Venta del Moro-UD Godelleta

Tras perder en casa, la UD Godelleta quiere olvidar la sensación y recordar lo que es sumar de 3, y puesto que no están en la zona alta los de Venta del Moro, es una oportunidad para realzar el vuelo, ya que sólo quedan 6 puntos en juego y han de aprovecharlos lo máximo.

Caudete de las Fuentes-At. Turís

La jornada pasada no fue para el recuerdo bueno para Miguel y los suyos puesto que en el grueso del partido, entre lesiones y amonestados, el conjunto turisano se quedó sin efectivos suficientes para encarar lo que quedaba de partido, y por lo tanto no pudieron terminar el mismo, lo cuál no quedo sólo ahí, pues habrá que ver si pueden recurrir algunas amonestaciones y recuperar jugadores de lesión, para poder disputar la próxima jornada, que ya sería la penúltima.

Mientras, su próximo rival sería Caudete, quien la semana pasada ganó a Godelleta, dejando buenas sensaciones y en la tabla es el quinto clasificado, por lo que será un hueso duro de roer y habrá, eso sí, que andarse con cuidado teniendo recuerdo de la jornada pasada y no perder tan fácilmente entre unas cosas y otras a los jugadores.

Riba-roja-At. Macastre

Dos equipos muy diferentes se enfrentan por objetivos dispares: el Riba-roja quiere llegar a la última jornada con opciones de alzarse líder, tras perder por goleada la semana pasada; y Macastre también viene de perder por 1 a 5, y su intención es de hacer un buen papel e intentar tanto sumar algún punto y, de rebote, como ayudar a sus vecinos chivanos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*