Mi banner

El Chiva CF se hace de rogar, pero supera por 3 goles al Camporrobles

Post també disponible en: caValencià

El conjunto chivano tardó en poder cantar gol. La primera parte fue confusa y difícil: el Camporrobles se resistía en un campo difícil, ya que planteó un partido muy competitivo y defensivo, generando peligro en el contra ataque.

Los chivanos tenían el balón y generaron alguna ocasión. Sin embargo, al borde del descanso, por fin, en una jugada a balón parado, un gran remate de Nacho al primer palo propició que llegara el gol que abría el partido, mérito de Ignacio Máñez.

A partir de la segunda parte, Camporrobles estrechar más arriba. Al Chiva le costaba más salir de la presión, generando pérdidas que provocan llegadas al área y generando alguna oportunidad del equipo rival.

Los últimos 25 minutos fueron los detonantes, una buena acción colectiva del equipo que culminaba Raul Pérez, con un gran disparo cruzado ponía el 2-0 y ya les hacía ser dominadores y dueños del partido, pudiendo hacer algún gol más .

Las aguas se calmaban, los locales ya contaban con la victoria y los rivales daban por asumidas que tumbar los chivanos yendo por detrás en el marcador, era prácticamente una utopía; y más jugando en casa.

El golpe definitivo se clavó en el 89 ‘, cuando Albert Medina logró poner el definitivo 3-0 y ya darle una alegría a la grada chivana.

El mister del Chiva, Germán, declaró a tucomarca.com que esta victoria está «dedicada a los 7 jugadores lesionados que tenemos y que espero recuperar a todos lo antes posible». Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario